SpeakingTime idiomas extranjeros ingles frances - logo


Speaking Time Oferta Clases de inglés Cursos de inglés: business

Business English: cursos de inglés empresariales y profesionales

Imprimir Correo electrónico

Curso de inglés ejectuvivo para profesionistas y empresas

Cursos de inglés Business (empresariales y profesionales) Speaking TimeLas cifras hablan solas: en México, el comercio exterior representa más del 50% del PIB (1), mientras sólo 2% de mexicanos hablan inglés (2). Entre 40 y 50% de las ofertas de empleo con salario superior a $20mil/mes incluyen requisito de inglés pero los profesionistas calificados con dominio del inglés son escasos. Tanto como persona como empresa o institución, el dominio del idioma inglés te úbica de manera segura en una posición privilegiada.

Los cursos de inglés "Business Speaking" son especialmente diseñados para profesionistas. Aprendes en grupos reducidos, con maestros extranjeros o de nivel nativo-hablante (C2 del Marco Común Europeo en inglés de negocios, certificado por la Universidad de Cambridge Inglaterra), siguiendo el método vivencial de Speaking Time. Todos tus cursos se enfocan en temas que te sirven directamente: presentarse en reunion, networking, viajar, hacer una reservación, telefono, restaurante, cuestiones de dinero, franquicias, clientes extranjeros, publicidad, organización de empresa, estudios de caso, etc.

Cursos de idiomas Business Speaking Time - cafe gratis

Y para empezar en las mejores condiciones, puedes llevar tu cafe en todas nuestras aulas Business English.

Niveles de inglés "Business English"

- Business English 1: curso de inglés ejecutivo de nivel elemental. No necesitas ningún conocimiento.

- Business English 2: curso de inglés ejecutivo de nivel básico internacional (A2 CEFR)

- Business English 3: curso de inglés ejecutivo de nivel intermedio (nivel B1 CEFR: alumno autónomo)

- Business English 4: curso de inglés ejecutivo de nivel intermedio alto (nivel B2 CEFR: alumno autónomo y eficiente)

- Business English 5: curso de inglés ejecutivo de nivel avanzado (nivel C1 CEFR: casi nativo)

Certificación Business English de la Universidad de Cambridge

Todos nuestros cursos son basados en material Cambridge, y te preparan para los exámenes más prestigiosos del mundo, que puedes aplicar directamente en tu plantel. De esta manera, obtienes certificación de tu nivel con reconocimiento mundial, con validez ante la SEP y en la mayoría de las empresas multinacionales.

Varios institutos en México reconocen las certificaciones Cambridge de inglés para negocios, incluyendo el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Desde septiembre de 2013, los alumnos del Instituto Tecnológico de Chilpancingo también pueden liberar su materia de inglés a traves de esta opción. Lo único que necesitan es convertir gratuitamente los certificados obtenidos en constancia de la SEP, por lo que nuestro personal te apoya.

Horarios e intensidad en Chilpancingo

Como la mayoría de nuestros cursos de inglés y francés para adultos en Chilpancingo, puedes seguir los cursos "Business English" entre semana o los sabados. Pide por los horarios vigentes: contamos con cursos desde 7.00 a.m hasta 8.30 p.m.

Clásico: 1 hora diaria de lunes a jueves

7:00-8:00, 11:00-12:00, 12:00-13:00, 13:00-14:00, 14:00-15:00, 15:00-16:00, 16:00-17:00, 19:00-20:00

Esta opción te permite perfeccionar tu nivel de inglés sin bloquear tus fines de semana, con avance progresivo todos los días.

Sabatino: 10:00-14:00 o 14:00-18:00

Otra opción para estudiar inglés sin bloquear tu semana. Los cursos sabatinos son intensos, pero se quedan ligeros gracias a nuestro metodo vivencial y condiciones de enseñanza excepcionales.

Intensivo: 8hrs. por semana.

Esta intensidad es la mejor opción para ejecutivos de alto potencial. Permite una preparación o perfeccionamiento profesional rápidos. En pocos meses, te preparas para una vida empresarial internacional, abriendo tu carrera a la globalización.


(1) UBIFRANCE. Le commerce exterieur du Mexique. Fiche de synthèse. 2009.
(2) Secretaría de Educación Pública. Comunicado 226. [en linea][citado el 28 de Feb. 2011]